Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Comentarios sobre nuestro portal y este foro
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Metrobus o Tren Ligero
tren ligero Creado el día: 15/03/2010 17:28  
Es un hecho que la gente quiere tren ligero. Habrá que presionar a las autoridades para que velen por las necesidades del ciudadano.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Martin rojas

Reply Quote

Re: Metrobus o Tren Ligero Creado el día: 11/03/2010 16:04  
La mejor opinión la deben tener los usuarios, ¿por qué los políticos no les preguntan? Basta que vayan a una parada de camión para sensibilizarse.
Yo creo que Macrobús o Tren Ligero, ambas son mejores opciones que soportar a los asesinos del volante: Los minibuseros y camioneros de la Alianza. Ellos son quienes están detrás de las críticas para impedir se hagan cambios.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Alfonso Águila

Reply Quote

Tren tren tre Creado el día: 11/03/2010 12:19  
El tren ligero. Veamos a ciudades como nueva york, tokio, paris, etc que utilizan el tren electrico. Por qué siempre tendremos que ser agachones con estos gobernantes. PRI_PAN_PRD son lo mismo.
Introducir código aquí   
Jimena Velazco

Reply Quote

Re: Metrobus o Tren Ligero Creado el día: 09/03/2010 20:30  
No sé por qué los políticos se empeñan a hacer las cosas contrarias a las que pide el pueblo. Siempre la misma cantaleta, todos los que prometen nunca cumplen, que el notario público, puras falcedades e hipocrecias.
Por una vez en la vida piensen en nosotros.
Introducir código aquí   
Tren ligero

Reply Quote

Queremos tren!!! Creado el día: 09/03/2010 18:45  
[siz[size=3]

[/size][/size]
LOS POLITICOS SON BRUTOS DE NACIMIENTO.
NO SE ACUERDAN QUE LOS ALCALDES DEL PRI LLEGARON MUY GALLITOS DE PONER EL TREN ELECTRICO EN LUGAR DE MACROBUS. AHORA SALEN QUE NO HAY DINERO Y ESTAN ANALISANDO PONER MACROBUS. NO SEAN JOTOS, DEJEN DE ROBAR Y HAGAN LO QUE LES PIDE EL PUEBLO.
Introducir código aquí   
Pepe Nando

Reply Quote

Re: Metrobus o Tren Ligero Creado el día: 09/03/2010 18:39  
Sin duda Tren ligero.
Yo tengo automovil, pero la mejor forma de llegar al centro de Guadalajara es el tren ligero. Si tuviera más rutas lo usaría en lugar del carro porque no vas con el nudo en la garganta, como cuando te subes con un cafre minibusero.
Introducir código aquí   
Ma. Fernanda Rios

Reply Quote

Re: Metrobus o Tren Ligero Creado el día: 09/03/2010 17:55  
El tren ligero a mostrado ser un transporte de gran calidad y su desplazamiento es rapidisimo, si es más costoso de momento,con el tiempo sale regalado en comparación al macrobus que me gustaria nos informen
el tiempo de servicio y además seguiria contaminando,
es urgente que cuando menos se haga una línea en lugar de gastar en macrobus. Ya no le busquen chichis
a las gallinas
Introducir código aquí   
Elio Ramírez

Reply Quote

Tren Ligero Creado el día: 09/03/2010 15:26  
El Tren ligero es mejor. La inversión es alta pero a la larga es más redituable.
Introducir código aquí   
Carlos Hernandez

Reply Quote

Tren Ligero Creado el día: 08/03/2010 17:28  
Tren ligero. HAce casi 20 años se criticó la construcción del tren ligero, ahora es un necesidad imperante.
Introducir código aquí   
Fabio rosales

Reply Quote

Tren Ligero Creado el día: 08/03/2010 16:48  
Estoy de acuerdo con la creación de mas lineas de tren. Aunque esa sea la única promesa de gobierno vale la pena pensar en todos, no en unos cuantos.
Introducir código aquí   
ricardo mejía

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
        logo-twitter-300x300     logo_facebook     logo_blog

TIP$ PARA TU BOLSILLO

cervezas

¿Sabías que en Estados Unidos hay empresas  muy inteligentes encargadas de registrar marcas de empresas reconocidas con el fin de cobrarles posteriormente regalías por el uso de esa marca?

Leer Más 

LOS EXPERTOS OPINAN

empresarioexitoso

No todas las características del empresario con éxito son innatas, debe considerarse su entorno y la influencia que ha recibido durante toda su vida.

Leer Más

Twitter Finanzas

EL PODCAST DE HOY

Salvador Maldonado habla sobre la importancia del cultivo de berrys en Jalisco.

INSCRIBETE GRATIS

Recibe en tu correo las notas más relevantes de economía en Jalisco

Nombre:

Email:

Búsqueda de Noticias