Re: Metrobus o Tren Ligero Creado el día: 11/03/2010 16:04
La mejor opinión la deben tener los usuarios, ¿por qué los políticos no les preguntan? Basta que vayan a una parada de camión para sensibilizarse.
Yo creo que Macrobús o Tren Ligero, ambas son mejores opciones que soportar a los asesinos del volante: Los minibuseros y camioneros de la Alianza. Ellos son quienes están detrás de las críticas para impedir se hagan cambios.
El tren ligero. Veamos a ciudades como nueva york, tokio, paris, etc que utilizan el tren electrico. Por qué siempre tendremos que ser agachones con estos gobernantes. PRI_PAN_PRD son lo mismo.
Re: Metrobus o Tren Ligero Creado el día: 09/03/2010 20:30
No sé por qué los políticos se empeñan a hacer las cosas contrarias a las que pide el pueblo. Siempre la misma cantaleta, todos los que prometen nunca cumplen, que el notario público, puras falcedades e hipocrecias.
Por una vez en la vida piensen en nosotros.
[/size][/size]
LOS POLITICOS SON BRUTOS DE NACIMIENTO.
NO SE ACUERDAN QUE LOS ALCALDES DEL PRI LLEGARON MUY GALLITOS DE PONER EL TREN ELECTRICO EN LUGAR DE MACROBUS. AHORA SALEN QUE NO HAY DINERO Y ESTAN ANALISANDO PONER MACROBUS. NO SEAN JOTOS, DEJEN DE ROBAR Y HAGAN LO QUE LES PIDE EL PUEBLO.
Re: Metrobus o Tren Ligero Creado el día: 09/03/2010 18:39
Sin duda Tren ligero.
Yo tengo automovil, pero la mejor forma de llegar al centro de Guadalajara es el tren ligero. Si tuviera más rutas lo usaría en lugar del carro porque no vas con el nudo en la garganta, como cuando te subes con un cafre minibusero.
Re: Metrobus o Tren Ligero Creado el día: 09/03/2010 17:55
El tren ligero a mostrado ser un transporte de gran calidad y su desplazamiento es rapidisimo, si es más costoso de momento,con el tiempo sale regalado en comparación al macrobus que me gustaria nos informen
el tiempo de servicio y además seguiria contaminando,
es urgente que cuando menos se haga una línea en lugar de gastar en macrobus. Ya no le busquen chichis
a las gallinas
¿Sabías que en Estados Unidos hay empresas muy inteligentes encargadas de registrar marcas de empresas reconocidas con el fin de cobrarles posteriormente regalías por el uso de esa marca?